RESTAURANTE LA SUITE

23 Jul

Buenos días blogueros! Después de unas cuantas recomendaciones sobre algunos de los mejores sitios de Madrid , abrimos nuestras fronteras para recomendaros un restaurante en la localidad de Torrijos ( Toledo ) . La suite es un restaurante moderno , con una cocina creativa e innovadora que deleitara los paladares mas exquisitos . Un estupendo sitio para acudir una noche de verano ya que cuenta con un patio interior en el que prima la elegancia y la privacidad de los comensales , habiendo una sala privada para aquellos que lo deseen.

El restaurante cuenta con dos opciones para disfrutar de su comida , bien se puede pedir de carta o también disponen de unos menús económicos con los que se puede degustar una selección de los mejores platos del restaurante .  En  nuestro caso nos decantamos por la segunda opción ya que queríamos compartir entre ambos una variedad de platos . Así pues nos decantamos por un carpaccio de presa ibérica a las cuatro pimientas , un steak tartar , un crujiente de guacamole con ventresca de atún , variado de sushi , tartar de atún rojo y un hojaldre de bacalao confitado con crema de coliflor . Todos los platos presentados de una manera original en los que prima el sabor y riqueza del producto .

La calidad precio del restaurante es uno de los puntos a destacar  ya que el precio medio por comensal oscila entre los 20 euros , bebida incluida . Y para finalizar comentaros que el restaurante dispone de una terraza Lounge para degustar una copa con los amigos en un ambiente cálido y relajado, y en el que destaca por encima de todo su amplia carta de ginebras y tónicas .

la foto (5)

Hojaldre de bacalao confitado con crema de coliflor

Steak Tartar

Steak Tartar

la foto (7)

Comedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: