JUDÍAS BLANCAS CON CODORNIZ

26 Jun

Hola blogueros!! Hoy os traemos un plato de cuchara , aunque es cierto que es un plato más típico de la época invernal , no por eso debemos renunciar a tomarlo algún día veraniego . Es un plato con el que además de satisfacer plenamente el estómago , sorprenderéis a invitados o familiares .

INGREDIENTES PARA 4 PERS :

– Una codorniz por persona

– 1 Cebolla

– 1 Pimiento Verde

– 4 Ajos

– Una cuchara sopera de carne de pimiento choricero

– Judias Blancas (400 g)

– Sal

– Laurel

– Harina

ELABORACIÓN :

Lo primero que tendremos que hacer es poner en remojo las judías en agua fría durante 12 horas . Una vez transcurrido ese tiempo coceremos las judías en un litro y medio de agua al que añadiremos también dos hojitas de laurel y los ajos , dejaremos cocer durante dos horas o dos horas y media .

En una sartén a parte se doran las codornices con un chorrito de aceite , una vez que hayan cogido color se reservan . En la misma sartén ponemos a pochar la cebolla junto con el pimiento verde , cuando se doren agregamos la harina y dejaremos cocinar durante un minuto para que no sepa a crudo. Por último se añade la cuchara de carne de pimiento choricero , se deja un minutito más y se añade todo junto con las codornices que teníamos previamente reservadas a la cazuela donde están cociendo las judías , dejaremos cocer durante media hora más a fuego bajo y estará listo para servir . Buen provecho !

la foto (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: