QUINTANA 30

23 Abr

Este restaurante vasco abrió sus puertas en el año 2010, pero aunque lleve poco tiempo en funcionamiento se ha situado en la  lista de los mejores restaurantes de Madrid en 2013 , con la puntuación de 5 estrellas de la página 11870.

El restaurante es de estilo moderno decorado con espejos, metales y muy luminoso, también dispone de una sala reservada para comer, ideal para comidas de negocios o celebraciones. El servicio es  profesional atento y rápido

exterior

exterior

interior

interior

Una vez te sientas y te entregan la carta puedes pedir un aperitivo que consiste en aceite de aberquina y una variedad de panes, nos pusieron también una mini ensaladilla rusa.

De entrantes nos decantamos por un tartar de atún que estaba espectacular y unos txipirones encebollados, antés del segundo nos sorprendieron con unas chistorras fritas, estos son los detalles que marcan la diferencia.

De segundo plato un Solomillo de buey al foie  y salsa perigord acompañado con un puré de patata, y el cocinero nos recomendó un solomillo que estaba fuera de carta que estaba cocinado a la plancha ,en tiras, con una salsa oscura muy sabrosa sobre una cama de patatas pajas y pimiento verde, estaba realmente tierno y muy buena la combinación con la salsa y la guarnición.

No tomamos postre, y tuvieron el último detalle que fue una teja gigante con la que acompañamos la última copa de vino: un José Pariente 2010 D.O Rueda.

El precio por comensal es en torno a 30 € , y como a destacar sería la situación del restaurante ubicado muy cerca del templo de Debod, la calidad y servicio de la comida y un punto que cada vez se ve menos y quizás fue lo que mas nos gusto que son los detalles que te ponen entre un plato y otro.

aceite de aberquina

aceite de aberquina

tartar

tartar

txipirones

txipirones

solomillo con foie

solomillo con foie

teja XXL

Solomillo en salsa

teja XXL

teja XXL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: